domingo, 18 de mayo de 2008

Festival ENROCK-2, Zaragoza

El pasado fin de semana la ciudad maña se convirtió en la capital del rock con la llegada de la primera edición del festival ENROK-2, que se celebró durante el viernes y el sábado en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.


El viernes abrió las puertas Aurora Beltrán, excomponente de Tahures Zurdos. Tras ella llegó el turno del madrileño Rosendo, que una vez más demostró que los viejos rokeros nunca mueren. Y para finalizar llegó Barricada. La banda pamplonica se mostró en plena forma y consiguió que toda la sala gritara al unísono.


El sábado fue el turno de los jóvenes. Los turolenses Azero, que iniciaron la noche, pusieron la nota más rokera. Les siguió La Fuga que embaucó a las quinceañeras con su rock suave y amoroso que triunfa en las listas de ventas.

10 comentarios:

Vanessa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vanessa dijo...

Muy bien Lur!!Breve y conciso, como debe ser!!Con estas pocas líneas ya nos damos cuenta de como fue el festival.

Kitroff dijo...

Lourdes, espero que metas la entrevista de la que me has hablado esta mañana pronto, estoy muy interesado en leerla.

La noche del viernes fue inolvidable, me encantó en todos sus aspectos y lo digo sinceramente, me imaginaba algo grande pero no algo TAN grande.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Lamentablemente no pude ir al concierto, así que agradezco enormemente tu información.

He echado de menos alguna imagen, pero entiendo que un concierto no reúne las mejores condiciones para hacer buenas fotos :)

Los enlaces muy útiles, por cierto.

Alberto Mora.

Laura dijo...

Has hecho una información concisa y con la información necesaria. Pero me habría gustado más con una foto

Ana L. dijo...

Buen resumen del fin de semana! No es el tipo de música que yo escucho, así que tu información me ayuda a conocer un poquito más. Las únicas referencias que tengo es que el último disco de Los Azero se llama Guillotina (y porque son de Teruel... jaja)

Un saludo.

J.A. Sesé dijo...

Se echan de menos fotos o vídeos. Saludos.

J.A. Sesé dijo...

Se me ha olvidado decirte que no tienes enlazado mi blog:
http://entutimpano.blogspot.com/
Hasta pronto

Lurdes dijo...

Gracias por los comentarios, he tenido problemas "técnicos", pero en cuenta puedo pongo fotos y videos. Sesé mira bien que si que te tengo, pero gracias.

Saludos

Jandrico dijo...

Hola

Lurdes, Lourdes? Bueno según salga. Muy bueno el post. Breve, claro y conciso. Además destacas todo aquello que merece ser destacado. Quizá una foto o un vídeo hubiera estado bien. Por cierto, el título de tu último post promete así que espero leerlo cuanto antes.

Un saludo.