lunes, 5 de mayo de 2008

El concurso musical POPYROCK llega a la recta final

Actualizado enlaces a los grupos

El concurso musical POPYROCK “A tot estrús” celebra su tercera edición en las salas de música de Zaragoza. 126 grupos fueron los que se inscribieron para participar en las categorías de pop y rock que compensan al ganador con 1000 € para instrumentos y la grabación de un disco de estudio.

Gracias a la participación de los jóvenes músicos y, al público que animaba todos los conciertos, POPYROCK “A tot estrús” se ha convertido, en tan solo su tercera edición, en el concurso musical aragonés con mayor participación de grupos y asistencia de público.

Las semifinales ya están en marcha. Durante los tres primeros fines de semana de mayo se celebrarán los conciertos y sus votaciones, para decidir quienes serán los elegidos que llegarán a la deseada final.

El pasado dos de mayo se celebró en el Centró Cívico de la Almozara las primeras semifinales.
The jealous lovers y Horas perdidas, candidatos por la categoría de pop; Rebel Spell y Dadá, por el lado del rock; abrieron las etapa de las semifinales donde se luchará por conseguir la mayoría de votos para ir directos a la final

De momento toca esperar.



Actuación de Rebel Spell durante el concurso POPYROCK

10 comentarios:

J. Mercadal dijo...

Hola Lurdes. Creo que la entrada estaría más completa si incluyese enlaces a los myspaces de los grupos que tuvieran para poder escuchar algunos de sus temas.

Por lo demás muy bien la redacción y el vídeo.

BruJita *13 dijo...

Hola Lur, yo creo que deberías resumir un poco el texo... pero por lo demás está muy bien. Me gusta bastante el video y el tema.

Aios!!!

Santy dijo...

Estoy de acuerdo con Javier. Los enlaces a los myspaces de cada grupo serían recomnedables. No conocía este concurso, pero estaré atento a las próximas citas del mismo.
Un saludo.
Santi

Kitroff dijo...

Hey! El Popyrock está bien. El año pasado Andrés ganó en la versión Pop; y hace un par de años Jaime participó en la de rock, aunque su grupo era de thrash metal. También hay otros amigos míos que participan, sobre todo en rock. De hecho, Fase Final, que son colegas, están clasificados por tercer año consecutivo.

Un saludo.

Isabel Torres dijo...

Hola Lurdes. El tema me gusta un monton, me parece interesante y ademas está de actualidad. Por lo demás opino como mis compañeros, algún enlace de los grupos sería muy interesante. Un saludo.

Quike Quílez. http://quikinho.wordpress.com dijo...

Buen tema compañera Lourdes, con unos enlaces hasta los espacios de los grupos completaría la información

Maite Robles dijo...

Le podrías dar continuidad a la información, te propongo que cuelgues información de cada grupo, con link a canciones, etc.

BruJita *13 dijo...

LA VERDAD ES QUE EL TEMA ES MÁS MAJO, Y AHORA QUE HAS INCLUIDO LOS VÍNCULOS MOLA, JEJE

FDO: PATRICIA PER

Alex dijo...

Estaría genial una entrevista a alguno de los grupos, seguro que les interesa.

Un saludo

J.A. Sesé dijo...

Un post muy completo ahora que has puesto los enlaces. Todo o que sea música y eventos de este tipo son de un gran interés, por lo menos a mí me lo parecen. Enhorabuena.